El pasado fin de semana se celebró la tradicional Feria de Sant Martirià que tuvo lugar en el Parque de la Draga de Banyoles. Un evento dedicado a los amantes del caballo, conocido por reunir diferentes ejemplares de ganado y también las razas autóctonas de los Países Catalanes. La feria llega a su 41ª edición, convirtiéndola hoy en día en un referente importante en el ámbito comarcal.
Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el mundo de los caballos para todos los públicos. También hubo demostraciones, concursos morfológicos, exhibiciones de carussels, conferencias, etc. La feria se complementa con un mercado de artesanía, la Feria del Dibujo y el Firaestany que tiene lugar en el pabellón de la Draga. El plan perfecto para pasear y disfrutar en familia durante un fin de semana de otoño soleado.
¡RECICLOS también estuvo presente como punto informativo!
Durante el fin de semana se informó y se hizo difusión del proyecto para todos aquellos que no conocían la nueva campaña de reciclaje de envases que se lleva a cabo en la comarca. También se repartieron packs RECICLOS para todos los usuarios que se habían quedado sin bolsas.
Recuerda que, si necesitas más bolsas, puedes venir a buscar tus packs en cualquiera de los siguientes puntos de recogida:
Consell Comarcal del Pla de l’Estany (Banyoles)
Gimnàs Triops (Banyoles)
Pavelló Municipal de Fontcoberta (Fontcoberta)
Ajuntament de Fontcoberta (Fontcoberta)
Ajuntament (Sant Miquel de Campmajor)
¡Si aún no conoces el funcionamiento de RECICLOS, te lo explicamos en el siguiente vídeo!